anigif

La navidad en la cocina

curso navidad

La Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén sigue apostando por el maravilloso arte gastronómico, invitando a todas las personas interesadas en realizar este navideño curso de cocina, que será impartido por Sebastián Medina en la Escuela de Hostelería.

Se ofrecerán ideas para un menú completo, fácil, rápido y delicioso que permita el disfrute de toda la familia.

Básicamente, el curso ofrecerá ideas para un menú con entrantes, primer y segundo platos y postres, para que las personas encargadas de realizar las comidas puedan, no sólo disfrutar de la elaboración de las mismas, sino también de la convivencia familiar, tan importante en estas entrañables fechas, a través de unas viandas fáciles de preparar a la vez que deliciosas.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Hostelería los días 16 y 17 de diciembre, en horario de 18:30 a 20:30 el primero de los días, y de 18:30 a 21:30 el segundo. Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura por un importe de sólo 8 euros. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 15 de diciembre, siendo las plazas limitadas.

Desde la Concejalía de Cultura animamos a todo aquel que desee participar en esta actividad en la seguridad de que quedará totalmente satisfecho con la elaboración de unas comidas navideñas con las que podrán impresionar a sus familiares y amigos.

I Concurso de Arroces

I cincurso de paellas

Bases del concurso

hp photosmart 720

Receta seleccionada  (Mihojas de berenjenas con salmorejo)