1464963588753
El Domingo 19 se ha celebrado el I concurso de alta cocina “Cereza Castillera” en Castillo de locubin, los 5 participantes fueron:

Marcos Castillo, Miscelánea (Baeza): Salmorejo de cereza castillera emulsionado en Arbosana, tartare de atún rojo estilo satay y caviar de AOVE SupremoIMG_0250

Tomás Rueda, Almocadén (Alcaudete): Pechugas de pichón con salsa de cerezas y chocolate especiado, cerezas, frutos secos y trufa de verano.

IMG_0264

Andrés Moreno, José Miguel Pasteleros (Alhaurín el Grande): Sorpresa de cereza castillera.

IMG_0269
Javier Blázquez, Moratilla Restaurante Gastrobar (Villanueva del Arzobispo): Barrita energética con crocanti de almendra, sabor cereza castillera y AOVE Ecológico.

Ganador del I Concurso de Alta Cocina “Cereza Castillera”IMG_0258

Daniel Machado, Cantina “La Estación” (Úbeda): Tartare de presa ibérica y texturas de cereza.

IMG_0254

Tras una mañana de nervios, calor y mucha afluencia de publico, el jurado después de una difícil elección, otorgó el premio de 1000€ para: Javier Blázquez de Moratilla Restaurante GastroBar de ‪‎Villanueva Del Arzobispo, mi enhorabuena al ganador y felicitar también al resto de participantes por lo bien que lo hicieron.

El Jurado:
Alberto Molinero, Marcos Reguera, Cristóbal Rodríguez, Pedro Bruno, Francisco Vañó, Juan Andrés Morillas y Juan Manuel Agrela
IMG_0235

Galeria de Fotos:

 

Anuncios