Cartel_Taller_Bento_Box

La Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén sigue apostando por las nuevas técnicas en el arte de la gastronomía, invitando a todas las personas interesadas en realizar este novedoso Taller de Bento Box y Tupperware, que será impartido por Sebastián Medina, en la Escuela de Hostelería.

El curso se llevará a cabo el martes 18 de 18:30 a 20:30 horas y el miércoles 19 de 18:30 a 21:30. El Bento Box es un tipo de comida sencilla para llevar muy común en la cocina japonesa. Con este taller podrás aprender elaboraciones caseras, técnicas de envasado, sistemas de conservación, procesos de montaje y servicio y por último la degustación de los platos elaborados.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura por un importe de sólo 8 euros. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 17 de noviembre, siendo las plazas limitadas.

El Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia, quiere animar a todo aquel que desee participar de esta actividad que quedará totalmente satisfecho y aprenderá nuevas técnicas y elaboraciones económicas, rápidas y fáciles de comer en cualquier lugar.

Bailén, 8 de noviembre de 2014

Anuncios