AA.AA.

La Escuela de Hostelería y turismo “La Laguna” de Baeza, cuna de grandes profesionales esta pasando un mal momento, y necesita todo nuestro máximo apoyo para que continúe con su importante y necesaria tarea de formar a trabajadores de hostelería tan necesarios en estos días.

Ante la situación altamente preocupante por la que se atraviesa en la Escuela, antiguos alumnos de la misma hemos decidido dar públicamente información de dicha situación y reclamar de las instituciones con responsabilidad política en la búsqueda de soluciones, su participación para evitar lo que si no se corrige puede abocar al cierre de este centro de formación emblemático en la provincia de Jaén.

En los últimos días se ha mandado un escrito al Secretario General de PSOE de Jaén, D. Francisco Reyes, creemos que como máximo responsable político del primer partido de la provincia de Jaén y partido que gobierna en la Junta de Andalucía junto con I.U.,no puede ser ajeno a lo que esta sucediendo y es por ello en que se le solicita su participación en la búsqueda de soluciones que permitan la continuidad de este centro de formación, referente en la formación especializada y de calidad en el sector de la Hostelería de Jaén y Andalucía.

Jaén en particular y Andalucía en general no pueden permitirse el lujo de que una institución que esta funcionando y bien pueda desaparecer, por la mala gestión política desarrollada desde la Junta de Andalucía a través de las diferentes Consejerías con responsabilidad en la gestión de estos centros de formación especializada.

 Esperamos su colaboración por una solución definitiva

 ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS E. H. y T. “LA LAGUNA” – BAEZA

Anuncios