hp photosmart 720

Hoy quiero  volver a recordar y a la vez dar un pésame muy sincero a  su familia, Darío era  un gran cocinero con muchas ganas de vivir su vida  intensamente, si con la cocina no tenía bastante… también compartía su tiempo libre con deportes y experiencias de muy alto riesgo como el que le quito la vida, yo como compañero y amigo suyo solo puedo decir que en el tiempo que trabajamos juntos en el restaurante de Pedro Larumbe en Madrid, en el cual, el era el jefe de cocina, y en su propio restaurante el Dassa Bassa que significa Darío Barrio en australiano, cuyo nombre se lo puso su antiguo compañero, amigo y su segundo en la cocina, Cris Mahoney, Dario fue el que me dio el primer empujón en la evolución de la nueva cocina creativa  que hoy esta tan de moda, y le estoy muy agradecido por la ayuda y aprecio que me ofreció siempre.

Amigo Darío, tu siempre estarás vivo en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.

Descansa en Paz.

