NOTA PRENSA Úbeda, 20 de febrero de 2014 

Palacio de Úbeda comienza la selección de personal 

El primer cinco estrellas de la provincia de Jaén tiene previsto incorporar entre 40 y 50 personas para iniciar su andadura en junio de este año.

Cumpliendo con el compromiso que adquirieron el pasado año, los responsables del Hotel Palacio de Úbeda han anunciado que están comenzado a realizar el reclutamiento y selección de personal para el primer cinco estrellas de la provincia. En total, se cubrirán unos 50 puestos de trabajo entre recepcionistas, mozos, cocineros, camareros, gobernanta, técnico de mantenimiento, quiromasajistas, jefe de sala y jefe de recepción.

Palacio de Úbeda será un complejo hotelero y hostelero de cinco estrellas que ofrecerá por medio de un trato exquisito y cercano servicios de alojamiento, restauración, wellness, banquetes y congresos de primer nivel. Es por esto que para su equipo humano busca personas con actitud de servicio que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno de innovación y mejora continua.

De esta manera, entre los objetivos del complejo está la captación de los mejores talentos en una provincia en la que los profesionales tienen dificultades para desarrollar sus habilidades y su formación en sus lugares de origen.

Cualquier persona interesada en presentar su candidatura, puede enviar su currículum vitae al correo electrónico: info@hotelpalaciodeubeda.com hasta el próximo 30 de marzo. 

Más información:

Concepción Sánchez Latorre. Tel. 673535048. Correo e.: csanchez@hotelpalaciodeubeda.com

250214HPU-nota-cv

Anuncios