clausura cocina creativa

El pasado martes 25 de Junio , se entregaron los certificados de asistencia de los dos cursos de cocina creativa que tenía proyectados para impartir en la escuela de hostelería de Bailen,  y desde este humilde blog de cocina quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Bailen por darme la oportunidad de hacer algo de lo que me siento muy orgulloso,  enseñar  a cocinar, y mantener viva esta escuela de cocina, por la que han pasado  alumnos que hoy son grandes chef,  y cocineros que son atrapados por la magia que tiene esta escuela, que atrapa para siempre a  todo aquel que siente pasión por la cocina, también quiero dar las gracias a todos aquellos alumnos y alumnas que con sus inmensas ganas de aprender a cocinar le dan vida a estas cuatro paredes llenas de recuerdos culinarios de un pasado más glorioso.

En mis sueños veo en Bailén, una gran escuela de cocina, donde enseñar a cocinar y empezar a recuperar esa cultura gastronómica de ese pasado glorioso del Parador de Bailen, y de otros establecimientos hoteleros,  que fueron la cuna de tantos buenos cocineros.

Algún día puede que mis sueños se hagan realidad, pero mientras tanto………….
Seguiremos soñando

