cocina creativa

   Para aquellos que quieran aprender a elaborar una variedad de platos con los que sorprender a sus invitados, este curso es una oportunidad para convertirse en un magnífico anfitrión gastronómico.

 El Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Educación, Cultura y Deportes abre un nuevo campo en su labor cultural, en este caso dirigido al arte de la gastronomía, convocando a las personas interesadas en la cocina creativa, a realizar un curso, que será impartido por Sebastián Medina en la Escuela de Hostelería durante la primera quincena de junio.

  El curso se llevará a cabo los lunes y martes, de 18:30 a 20:30 horas, dedicándose los lunes a las explicaciones oportunas por parte del monitor y al comienzo de la elaboración, mientras que el martes se finalizarán los platos y se pasará a su degustación.

   La cocina creativa completa más cartas que ninguna especialidad en el mundo de la restauración, la variedad de estilos e influencias hace de ella una alternativa siempre eficaz para deleitar a los más diversos paladares. Con este curso se quiere trasmitir esos toques que proporcionan los diferentes tipos de cocina, de forma que los alumnos aprenderán una variedad de platos para distintas ocasiones, siempre, como el mejor anfitrión.

      Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura siendo el importe de las mismas de sólo 10 euros, siendo aproximadamente la cuarta parte del coste que suelen tener este tipo de cursos, sin  que ello merme la calidad del mismo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 29 de mayo.

   El Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia, quiere animar a todos y a todas a participar en esta nueva actividad, en la seguridad de que quedarán satisfechas y aprenderán  nuevas técnicas y platos con los que deslumbrar a propios y extraños.

Anuncios