Jose Antonio Lorente, Juan Antonio Medina, Sebastian Medina

 

Con esa apariencia humilde que se ve y se siente en la foto,  se encuentran a mi lado dos grandes cocineros y no porque yo lo diga aquí en mi blog sino porque como yo, hay mucha gente que lo afirma y coincide con mi opinión

 Dos cocineros, dos generaciones, una sola Pasion (La cocina) 

 Juan A. Medina (Mi Hermano)  llego a la cocina hace treinta y tantos años, un poco mas tarde que yo pero poco,

Y desde entonces hemos trabajado juntos hasta hace muy poquito que su trayectoria profesional le separo de la mia por la llamada de la Junta de andalucia, y en la cual esta prestando sus servicios como cocinero en una residencia de ancianos, a los que hace feliz dia a dia con su forma de cocinar.

 Jose A. Lorente (le gustaba la cocina desde pequeño), pero no habia tenido oportunidad de ejercer como profesional, Hasta que en 2003 participó en  un curso de cocina  del cual yo era  el monitor, y en él descubrio que su pasion era la cocina, y que queria ser cocinero por encima de todo, abandono su trabajo y se aventuro en el mundo de los fogones, hoy en dia es uno de los mejores cocineros de la provincia

Dos ejemplos de grandes chef, de los que  me considero parte de ellos y ellos parte de mi, mucha suerte a los dos, os la mereceis.

 Sebastian Medina

